Apuestas Deportivas, Stanleybet.it en la conferencia «Reglas de Juego – El sector en comparación»

Stanleybet anuncia su participación como socio en la Convención organizada por Global Starnet, programada para el 4 de diciembre a las 11 am. Giuseppe Cruciani moderará la conferencia.

Liverpool, 30.11.2018 – Stanleybet Group ha anunciado su participación en la conferencia «Reglas de Juego – El sector en comparación», programado en Villa Miani, en Roma, el próximo 4 de diciembre a las 11:00 am, durante la Convención organizada y promovido por Global Starnet.

La convención será un importante punto de encuentro entre los operadores de la industria del juego legal y, en particular, la conferencia será uno de los eventos clave. El moderador dla conferencia será Giuseppe Cruciani, periodista y presentador del programa de radio «La Zanzara» en Radio24. Discutirá con los oradores sobre temas actuales, como la incertidumbre normativa sobre los juegos legales en Italia y los posibles escenarios futuros.

Durante la convención, el Grupo Stanleybet presentará varias innovaciones dedicadas a los Puntos de Venta para Stanleybet.it, el sitio que opera en el mercado italiano en línea con la Concesión ADM.

«Un punto para muchos servicios» es el reclamo de la campaña dedicada a aquellos que desean invertir en el mundo del juego legal, pudiendo elegir entre diferentes tipos de ofertas, diseñadas para satisfacer las necesidades comerciales específicas de todas las actividades comerciales.